Redacción/El Nacional

Una vez más, Taylor Swift enterneció a usuarios en redes sociales, luego de ofrecer un concierto privado a las familias con hijos adoptivos en el estadio de la Universidad de Phoenix.

La cantante se presentó el pasado sábado ante más de dos mil niños adoptivos y sus familias, quienes pudieron disfrutar del ensayo general final de su gira, al igual que una fiesta con pizza, antes de que el tour Reputation comience el martes en la noche en Glendale, Arizona.

De acuerdo con E! News, una asistente del concierto reveló que después de que terminó el show, Taylor hizo que todos subieran al escenario a tomarse fotos, además de quedarse por casi cuatro horas tomándose fotos y conociendo a todas las familias.

Kellie Dillon, una de las asistentes al concierto, le dijo al medio:

“Recibimos un email hace unos días a través de una organización llamada AZAFAP (siglas en inglés para la Asociación de Padres Adoptivos y Sustitutos de Arizona). Ellos ayudan a organizar eventos y actividades extracurriculares para chicos en familias adoptivas. Distribuyeron 2000 boletos y al principio todos pensamos que era un engaño”.

“Nos pareció que era demasiado bueno para ser verdad, ¡pero todos lo mantuvimos en secreto (por órdenes de Taylor) y pasamos el día de nuestras vidas!”, añadió.


“Mi familia y yo hemos acogido a varios chicos desde hace tres años y también hemos adoptado. ¡No creo que Taylor entienda lo que esto significó para estas familias! Algunos de estos chicos han pasado por cosas terribles en sus vidas, así que poder escapar durante una tarde increíble como esta fue algo fuera de este mundo. Ella se comportó de manera tan genuina que realmente sentimos que estábamos compartiendo con una amiga y al final todos comimos pizza. Una tarde mágica que nunca olvidaremos”, finalizó.

Cabe mencionar, que ese mismo sábado, la artista también visitó a una fanática en un hospital. La estrella pasó por el Arizona Burn Center en Phoenix para ver a Isabella McCune, quien no podrá asistir a su gira debido a un accidente que sufrió en marzo, donde resultó con quemaduras graves.

De acuerdo con AZ Central, la pequeña de ocho años le grabó un video a Taylor a principios de la semana,en el que le explica que quería ir a su concierto pero que no podía porque sus heridas no la dejaban salir del hospital.

El medio señala que en el clip, Isabella, quien aseguró que la música de Taylor la ha ayudado en su convalecencia, le pidió a la cantante que pasara por el hospital.

Días después de su petición, Swift llegó al centro médico vestida en ropa amarilla de hospital y sorprendió a su fan, con quien se tomó fotografías y posó con el personal del hospital durante su visita.

También trascendió que Taylor le dijo a Isabella que una vez que se mejore podrá asistir a la gira el día que ella quiera.