Foto: El Nacional

Redacción/ El Nacional

El técnico Robert Siboldi reconoció que lo conseguido por Santos tras eñominar a Tigres con un global de 2-2, fue un gran logro ya que enfrentaron a un equipo con categoría, hazaña que les dio para avanzar a semifinales.

“Nunca perdimos la confianza, nunca perdimos la fe. Por más que tuviéramos malos resultados, hoy se nos dio y más porque nunca tenemos mucha fe. Hoy fue un gran logro, casi rayando la hazaña, ante el Campeón, ante el poderoso, ahora es historia porque nuestro objetivo es llegar a la final”, comentó.

Sobre el partido, el estratega señaló que para ellos fue un partido de vida o muerte, por lo que estaban preparados para todo, menos para las injusticias, que desde su punto de vista se presentó con la expulsión de Jonathan Rodríguez.

“Nos preparamos para escenarios contradictorios, difíciles. Nunca nos preparamos para la injusticia (la expulsión), pero es parte del juego. Los muchachos están preparados física y emocionalmente para estas adversidades”, expresó.

Respecto a la molestia que presentó Djaniny Tavares, el timonel explicó que lo someterán a exámenes para determinar la gravedad de la lesión.

“Vamos a hacerle estudios a Djaniny, no sabemos exactamente qué fue, lo importante es recuperarlo lo más rápido posible”.

Por último, Siboldi habló del cuadro de Miguel Herrera, escuadra que los derrotaron en la Fase Regular.

“América es un gran equipo, en el último partido del torneo nos ganó en su cancha, fue un partido muy parejo que cualquiera lo podía ganar. Lo conocemos bien”.

 

Con información de Pressport