Foto: El Universal

Edgar Martínez/ El Nacional

Los Padres de San Diego consiguieron blanquear a los Dodgers 3-0 para poder así ganar la serie y despedirse de México, la cual tuvo que definirse hasta el tercer encuentro tras haber arrancado con una victoria de los angelinos 4-0 (no Hitter) y un triunfo de los fronterizos de 7-4.

Eric Lauer se adjudicó el triunfo luego de lanzar seis entradas completas mientras que sus compañeros Craig Stammen, Kirby Yates y Bran Hand fueron sus reemplazos en el séptimo, octavo y noveno inning.

Por su parte, los lanzadores de los Dodgers no destacaron pero tampoco hicieron mal su trabajo, siendo Tony Cingrani quien en la parte alta de la quinta se equivocó en la pitchada contra Travis Jankowskiy y dejó que Eric Hosmer hiciera un cuadrangular de dos anotaciones.

Fue hasta la séptima entrada que Pedro Báez, pitcher angelino que entró en la sexta, fue sorprendido con un triple del mismo Jankowski, lo que generó que fuera relevado por Yimi García quien no evitó la tercera y definitiva carrera para los Padres.