Nancy Vázquez/El Nacional
La idea de acostarse con un desconocido, es una de las fantasía más recurrentes tanto de hombres como de mujeres; sin embargo, el temor al qué dirán o al rechazo son el principal obstáculo para evitar esta aventura.
Para que disfrutes del sexo casual, te recomiendo los siguientes tips:
- Disfruta: Lo nuevo y desconocido hay que disfrutarlo; aprovecha que no te conoce, deja que explore tu cuerpo y olvídate de las inhibiciones. La adrenalina es el principal ingrediente para tener orgasmos más placenteros.
- Olvida: El sexo casual sólo es eso, no te arriesgues a enamorarte ya que de hacerlo puede ser perjudicial para ti. Tal vez puede ser el inicio de una relación, pero las probabilidades son nulas.
- Actitud: Haz a un lado los prejuicios, siéntete sexy y atrévete a hacer lo que comúnmente no harías. No te preocupes por lo que vaya a pensar, finalmente los dos sólo quieren sexo.
- Exprésate: Muchas veces los primeros encuentros pueden ser un fastidio porque no conoces los gustos de la pareja en turno, pero eso no debe preocuparte, sólo deja fluir tus sensaciones y deseo. Hazle saber lo que te gusta para que ambos disfruten al máximo del sexo.
- Libérate: Olvídate de los tabús, lo importante es lo que tú sientes y quieres, por ello no temas en decir las cosas sin rodeos.
El sexo casual puede ser muy divertido, pero no olvides usar protección en cada encuentro para evitar cualquier tipo de contagio. ¡Cuídate!