Edgar Martínez/ El nacional

Tras caer ante Xolos en los cuartos de final y ser prácticamente eliminados del certamen, el estratega de Rayados, Antonio Mohamed, ha dejado su futuro incierto en el conjunto albiazul resaltando que el día de mañana directivos y entrenador, tendrán una junta donde definirán todo.

“Está claro que el resultado no fue lo que queríamos, fracasamos en el momento de poder ir a la final, soy el máximo responsable y asumir las consecuencias, esa es la realidad, ellos fueron más inteligentes que nosotros.

Estamos en una situación muy caliente, mañana veremos que es lo mejor para todos, mañana en el barrial nos juntaremos para ver que es lo mejor sobre todo para la institución, los partidos importantes no los ganamos, soy el responsable de ello y me hago cargo”, señaló el argentino.

Debido al momento y lo caliente que se encontraba, el ’Turco’ no quiso dar nombres de los culpables del fracaso, solamente se adjudicó la responsabilidad asimismo.

“Es un momento que no es adecuado hablar de nombres, decisiones y situaciones, después veremos que sucede, hablar en caliente no es adecuado por eso es que estamos desilusionados por lo de hoy, estamos golpeados, no es momento para hablar de más”, agregó.

Por otra parte, confieso sentirse triste por este tropiezo pues no han sido capaces de estar a la altura de lo que la afición pide.

“Estoy triste y golpeado, me preparo para ganar y acá el que tiene cero grado de culpabilidad es la directiva, nos falta ese paso final, la directiva hace todo perfecto y nosotros no somos capaces de poder estar a la altura, veremos que es lo mejor para la institución”, dijo.