Foto: El Nacional

Edgar Martínez/ El Nacional

El entrenador de Tigres Femenil, Osvaldo Batocletti, confesó en medio de una alegría y algarabía por haber obtenido el título de la Liga MX en dicha categoría, su baja como timonel del cuadro felino, sorpresivamente durante los festejos del campeonato.

El argentino explicó que son motivos personales los cuales serán los motivos de su baja, yéndose por la puerta grande al haber levantado el tan anhelado trofeo, esto en casa de su acérrimo rival, las Rayadas del Monterrey.

“No creo (continuar como entrenador), ya estoy cansado. Las chicas hoy me dedicaron este título y hay que ser agradecido con Dios, abrir paso y que otra gente siga con la institución. A nadie (recomendaría como técnico), esa es decisión de la directiva y Batocletti no es nadie para decir quién puede o no puede dirigir a este equipo”, mencionó entre lágrimas ‘Bato’.

Pese a ganar el campeonato en casa del rival, Batocletti demostró que lo único importante es el como se gana y no en donde, pues el plantel fue diseñado para eso, obtener el título.

“Especial es siempre coronarse campeón en el estadio que sea, claro que en un estadio tan bonito como éste siempre es un orgullo quedar campeón, pero mucho más orgullo me da el esfuerzo que hicieron todas las chicas y agradecido con todas ellas, porque no lo saben pero en el vestidor me llamaron afuera y luego me hicieron volver y todas tenían camisetas con mi cara y dedicándome el partido a mí”, agregó.