Edgar Martínez/ El Nacional

Para la futbolista de Tigres, Nancy Antonio, es una oportunidad muy buena y halagadora el poder vivir esta experiencia de la Final Regia femenil.

“Somos dos equipos con mucha calidad futbolística y el vivir esta final regia es un halago pursue casi nunca se vive esto”, señaló la mediocampista durante el media day de los equipos regios.

A su vez, reiteró que tras un año de vida de la Liga MX Femenil, los reflectores y la atención tanto de medios como de la afición han aumentado, causando sorpresa en las mismas futbolistas de cara a la gran final del certamen.

“Lo que faltaba en México era la oportunidad de que se diera la Liga Femenil y que voltearan a vernos ahorita esta causando impacto en todos los aspectos tanto en redes sociales como en los medios de comunicación, y afición.

No nos esperábamos nunca que en esta liga ya hubiera estados llenos y filas largas por un boleto. El ver eso nos motiva y nos enseña que es de calidad en el país”, dijo.

Jugar en casa del rival es motivación

Por último, Antonio comentó que tomarán como motivación extra el meterse al estadio de su acérrimo rival en esta final, donde se espera un lleno absoluto.

“Es motivación, siempre lo hemos tomado así y a lo mejor las cosas no están tanto a nuestro favor, por eso lo tomamos así. Tenemos la oportunidad de cambiar eso a nuestro favor y responder en el partido”, finalizó.