Tras los supuestos rumores de un distanciamiento entre Romina y su madre, Niurka Marcos, la joven estalló en contra de la prensa en la Ciudad de México, al ser cuestionada por qué la vedette no asistió a su debut en teatro.
“Dejen de andar creyéndole a esos pinch#$ pajaritos mentirosos de mier$% que nada más meten cizaña ok ¡porque eso es una mentira!”, respondió.
Una publicación compartida por Romi P Marcos (@romimarcos) el
“Mi mamá siempre ha estado conmigo en los momentos más importantes en mi vida y el día de hoy no es algo que tengamos conflicto ni mucho menos. Somos seres humanos como todo el mundo y a veces nos pasan cosas y yo voy a llegar a mi casa y le daré un beso y le voy a dar un abrazo y le voy a decir ‘luego me vas a ver no hay ped%'”, añadió.
Una publicación compartida por Romi P Marcos (@romimarcos) el
Dichos rumores tomaron fuerza, debido a que una persona de la producción de la puesta en escena ‘Dios tiene feis’, aseguró que la cubana no asistió debido a que tiene un problema con Romina.
“‘Mijos’, hay una cosa que se llama privacidad, ella (Niurka) ya sabe que me va a poder venir a ver cuando quiera, piensen lo que quiera, crean lo que quieran, yo no tengo que demostrar nada que demostrar, si ustedes me quieren creer que bueno y si no me vale ver#$”, finalizó.
Cabe mencionar, que a lado de la joven estaba su hermano Emilio, quien solamente rió por las declaraciones de la joven actriz.