Luis Rodríguez, futbolista de los Tigres, declaró que se encuentra ansioso por volver a pisar las canchas, no obstante, el lateral felino recién comenzó sus tratamientos con el preparador físico del club, por lo que tendrá que respetar el proceso.
“Primero en lo personal ansioso por regresar a jugar, la verdad soy sincero acabo de empezar con el preparador físico apenas hoy. Entonces es un proceso y habrá que respetarlo, a esperar estar óptimo para poder estar contemplado”, mencionó.
Dicho tratamiento lo hará perderse al menos la fase de los cuartos de final, pues los planes del programa lo contemplan al menos en semifinales, esto en dado caso de que Tigres saque la elininatoria con Santos.
“Dentro del programa está planeado que esté para semifinales, ya verá el Tuca como lo ha dicho él va a jugar el que mejor esté y espero estar en condiciones para ser tomado en cuenta”, agregó.
La ausencia en el campo es algo que perjudica al lateral pues sus deseos mundialistas aún persisten, por lo que deberá entrar en ritmo si quiere ser tomado en cuenta con el Tri.
“La esperanza siempre está, mientras tenga una posibilidad voy a dar lo último para esta ahí, necesitó jugar porque sino juego es difícil que me tomen en cuenta”, dijo.
Experiencia en Liguillas se debe a la unión en el plantel
El ‘Chaka’, a su vez, reafirmó la gran experiencia en esta clase de instancias del plantel debido a la unión del equipo y los buenos cierres que se han logrado obtener, haciéndolo candidato nato al título.
“Sí, definitivamente se ha demostrado que Tigres al final del torneo y no se diga en Liguilla ha cerrado de la mejor manera.
La unión del equipo y la base jugadores que tiene, experiencia y la verdad que es un grupo muy unido, todos trabajamos para el mismo lado y eso es lo que nos ha estado llevando allá arriba”, finalizó.