El delgado deportivo del club Tigres, Miguel Ángel Garza, confesó que se cuenta con capacidad para poder refrendar el campeonato, sin embargo, para ello habrá que disimular una Liguilla bastante completa.
“Creo que cada temporada hay que volver a refrendar el campeonato y bueno ya ahorita lo que se hizo bien o mal ya pasó. El trabajo del cuerpo técnico y los jugadores es cómo estar posible lo mejor el día de mañana y en fin de semana sacar el mejor resultado en esta Liguilla.
Ahorita como fue toda la Liguilla, todos los rivales tendrán su grado de dificultad y bueno, habrá que pasar por todo para ser campeones”, señaló a las afueras de las oficinas del club en el Estadio Universitario.
Pese a que se cuenta con la capacidad de retener el título, Garza recalcó que es muy pronto para pensaren el bicampeonato pues habrá que ir paso por paso en esta fase final del Clausura 2018.
“Más que estar hablando del bicampeonato yo creo que es pensar en el siguiente juego, mañana y hay que irnos paso a paso. El equipo está concentrado en mañana y después en el del domingo”, dijo.
Por otra parte, el dirigente auriazul se siente satisfecho que los futbolistas tengan la mentalidad de querer ser los mejores, estotras las declaraciones de Ismael Sosa donde confesaba que el equipo de Tigres es favorito independientemente de la posición en la que haya entrado a la fiesta grande.
“Es la confianza que tienen los jugadores y la confianza en el desempeño para que dentro y fuera de la cancha ser los mejores. Me da gusto que los jugadores estén convencidos y no solo que sean los medios si no dentro de la cancha donde nosotros estamos demostrando esa superioridad sobre los demás”, añadió.