Fotografía: Carey González

Carey González/El Nacional

En punto de las 22:30 horas comenzó la segunda noche de la temporada 2018 en el Domo Care. En esta ocasión y como es costumbre, Dezigual y La Firma lograron complacer a todos sus seguidores.

Con una peculiar entrada y una coordinada coreografía, fue como apareció Dezigual en el redondel del recinto para interpretar los primeros temas de la velada, entre ellos, “El Baile de las nenas” y “Las Hijas de Don Simón”.

Luego de unas ‘retas de baile’ entre sus integrantes, la agrupación hizo un homenaje a la música texana con los éxitos: “Fuiste tu”, “Vete a buscar aquel” y “Volveré”.

Más tarde, ‘La Rúbrica del Amor’ se presentó ante sus fans a las 12:15pm, quienes los recibieron con gritos y piropos por parte de sus seguidoras.

“Estamos muy contentos de estar nuevamente con ustedes […] siempre apoyando la carrera de La Firma. Estamos muy pero muy contentos de estar esta noche con ustedes”, saludó Luis Padilla a todos los presentes.

Fotografía: Carey González

“Le diré”, “Amiga mía”, “Con intención de lastimarme”, “Dos corazones sin suerte” y “Si ella Supiera”, fueron algunos temas que formaron parte de este recorrido a los 20 años de La Firma

Fotografía: Carey González

Adentrada la noche, el público no dudó en ponerse de pie para bailar desde sus asientos, “Coqueta”. Momentos después, el recinto se iluminó con todos los celulares de los presentes al momento de escuchar “La llamada”. 

Fotografía: Carey González

La parte romántica de la noche no podía faltar, y en está ocasión una feliz pareja se encargó de conmover a los presentes, luego de que el vocalista de la agrupación los pasara al frente, para así comprometerse frente a todos ellos y dedicarles el tema “Por el amor de una mujer”.

Previo a su concierto, La Firma señaló mediante una rueda de prensa su próximo proyecto musical ‘Primera Fila’ y agradecieron a todo su público por el apoyo en tantos años consecutivos de presentarse en el lugar.

Asimismo, revelaron quién fue el diseñador de estos nuevos y diferentes vestuarios con los que se presentaron la madrugada del domingo:

“Nos sentimos un poquito extraños, es la primera y la ultima vez. Yo creo que se amerita para el lugar, el momento y la ocasión (…) Se nos ocurrió darle un poquito de cambio a lo que estamos haciendo, estamos en pruebas así que no nos juzguen”, dijo Padilla, quien fue señalado por sus compañeros como el autor intelectual de este cambio.

Fotografía: Carey González

La próxima semana, el Domo Care continúa con las presentaciones de Edith Márquez (jueves 03 de mayo) y el grupo Duelo (04 y 05 de mayo, esta última Sold Out).