Redacción/El Nacional

Juan Carlos Olivas, falleció el pasado jueves por la noche por complicaciones vinculadas a un cáncer “agresivo” que se le había diagnosticado, así lo confirmó su colega actor Marco de la O.

La repentina muerte del mexicano, reconocido por su personaje de “El Güero” en la serie de Netflix y Univisión, “El Chapo”, ha sorprendido a todos sus seguidores, quienes aún no pueden creer la noticia.

A través de sus redes sociales, el protagonista de la serie, Marco de la O, escribió una palabras en memoria de su amigo:

“Que en paz descanses mi querido wuerito, te vamos a extrañar amigo pero siempre me quedará la pantalla para verte amigo, gracias por ser actor y conocerte”.

Por su parte la casa productora de “El Chapo”, Story House, envió un comunicado de prensa en el que sostuvo que Olivas era un talentoso actor y relator de historias: “En nombre de Story House y todo el equipo de producción de ‘El Chapo’, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento”.