Fotografía: Carey González

Carey González/El Nacional

Un regreso en el tiempo y una gran velada ochentera, fue lo que Erasure ofreció la noche de ayer a todos los regios que se dieron cita en el Palestino Libanés.

En punto de las 21:00 horas, el dúo de synth pop, conformado por Vince Clarke y Andy Bell, salieron al escenario para interpretar parte de su nuevo álbum y sus grandes éxitos.

“Oh L’Amour”, “Ship of Fools” y “Breathe”, fueron las primeras canciones con las que los británicos deleitaron a los 1500 asistentes (cifra oficial).

Fotografía: Carey González

Acompañados de dos coristas, y un escenario de dos pisos, Erasure se entregó a sus fanáticos por más de hora y media de espectáculo.

“Muchas gracias. Gracias por venir esta noche”, repetía en español el vocalista al termino de cada tema, quien además brindó con los presentes y no dudó en mostrar sus mejores pasos al ritmo de la música.

Fotografía: Carey González

Con una sincronía de luces y a una sola voz junto a su público, resonaron los clásicos, “Love to Hate You”, “Stop” y “Blue Savannah”.

Colores azules, rojos y amarillos, brillaron durante la noche, la cual finalizó con el tema más esperado por todos: “A Little Respect”.

“¡Hasta la próxima vez, muchas gracias!”, fue así como Andy Bell se despidió de los presentes, quienes no dejaron de gritar y aplaudir a sus ídolos durante todo el show.

Fotografía: Carey González