A partir de mañana, las vueltas a la izquierda en las avenidas Félix U. Gómez y Los Ángeles estarán prohibidas, así lo dio a conocer hoy el Municipio de Monterrey, mediante un comunicado.
Según la información, dicho cambio se debe a la modificación del sistema de semaforización en la zona.
En Félix U. Gómez las vueltas a la izquierda serán canceladas en ambos sentidos, pero se podrán realizar de la siguiente manera:
Los vehículos de carga pesada que circulen por Félix U. Gómez de Sur a Norte, deberán tomar Los Ángeles al Oriente y retornar en Antonio I. Villarreal para continuar al Poniente rumbo al Mercado de Abastos en San Nicolás.
Los vehículos ligeros tendrán que seguir por Félix U. Gómez hacia el Norte y tomar el retorno en Avenida Nogalar sobre el paso a desnivel para regresar con dirección al Sur y posteriormente Los Ángeles al Poniente hacia el mercado.
Los conductores que circulen de Norte a Sur por la Avenida López Mateos, al llegar a Los Ángeles ya no podrán dar vuelta a la izquierda al Oriente.
“Deberán circular por López Mateos al Sur, doblar al Poniente por la Avenida Nogalar y tomar al Sur por Diego Díaz de Berlanga rumbo a dicho mercado”, explicó el Municipio.
“Pero, si así lo desean, podrán continuar circulando al Oriente por Los Ángeles o bien, seguir por Félix U. Gómez”, agregaron.
En esta modificación, el Ayuntamiento mencionó que trabajará en conjunto con el Gobierno del Estado y el municipio de San Nicolás, sin embargo no especificó sí la medida será permanente o temporal.