Tras ser criticada en redes sociales por asistir al festival de Coachella y “separarse” de su bebé de dos meses de edad, Kylie Jenner se presentó a un partido de baloncesto en Houston, junto al padre de su hija, Travis Scott, quien se negó a darle un beso ante la conocida “kiss cam”.
En el video se puede ver como la cámara enfoca a la joven pareja, momento en que Kylie voltea a ver al rapero dispuesta a dar el beso, sin embargo, él se agachó sin voltear a verla, motivo por el que ha sido criticado.
Tras la difusión del clip, los mensajes contra Scott y los cuestionamientos de la poca autoestima de la millonaria empresaria no se hicieron esperar:
“Ella estaba lista, pero él se hizo el tonto”, “que baja autoestima tiene Kylie“, “tantos hombres queriendo darle un beso a una Kardashian y este tan feo negándose jajaja”, “un novio mío me hace eso y le doy una cachetada”, fueron el tipo de comentarios que surgieron al respecto.
Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el
A pesar de que la pareja asistió con el mismo color ropa, como acostumbran hacerlo en este tipo de eventos, esta situación ha desatado comentarios sobre un posible distanciamiento entre ellos.