Además de prevenir la sudoración, el desodorante tiene otros usos que debes saber y aprovechar.
Cuida la piel después de la depilación: Si eres de las chicas que constantemente se depilan las piernas y el bikini y se te irrita la piel, puedes utilizar un poco de antitranspirante -sin alcohol- para cubrir la zona y así evitar futuras molestias.
Remueve el esmalte: Si se te acabó la acetona y necesitas quitarte la pintura de tus uñas, usa este truco: mete las manos en agua tibia durante algunos minutos, luego aplica antitranspirante en spray en un algodón y frótatelo en las uñas. ¡Listo! Estarás lista para aplicarte otro esmalte.
Previene el olor en los pies: Si luego de quitarte los zapatos percibes un mal olor, antes irte a dormir puedes aplicarte un poco de este cosmético en las plantas de los pies para luego, por la mañana, retirarlo con un poco de agua y jabón. Esto te ayudará a quitarte ese desagradable aroma.
Seca las espinillas:Es típico que al despertarte por la mañana descubres que tienes un granito en la cara. Si tienes una emergencia y tu corrector de maquillaje se te acabó, aplica un poco de desodorante en crema para que el acné desaparezca en pocas horas.