Redacción/El Nacional
Entre lágrimas, Gloria Trevi habló de su hija desaparecida Ana Dalay, en una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino” del periodista Gustavo Adolfo Infante.
La cantante compartió su sentir sobre el fallecimiento de su hija, quien nació en Brasil hace 18 años, momento en que las autoridades señalaron a Trevi de acoso de menores de edad.
“Uno no debe preguntarse por qué sino para qué, o sea, porque si preguntas por qué la pregunta está mal hecha, y tú tienes que confiar en Dios, entonces tú tienes que decir para qué, y la respuesta vino a mí, y es para ser una mejor persona”, comentó.
“Yo no perdí a una hija, yo tengo una hija, y es mi camino de estrellas al cielo. Claro que me pregunté dónde estaba, sobre todo cuando supe que me habían mentido, y fui y busqué respuestas, y hablé con la persona que tenía la respuesta y ella me lo dijo, habló conmigo, y ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra, están con Dios y están contigo. No, no tengo un lugar donde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarles esa flor simbólica”, añadió la regiomontana.
Cabe recordar que recientemente Gloria Trevi compartió un video a través de su cuenta de Instagram, donde celebra con un pastel el que hubiera sido el cumpleaños de la pequeña.