Redacción/El Nacional

Una vez más resurgió la pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. En esta ocasión la actriz habló del padre de su hijo Matías durante una entrevista en el programa ‘Un Nuevo Día’ de la cadena de Telemundo.

“No entiendo para qué haces ese show. ¿Quieres una foto con tu hijo? Me puedes llamar y hacértela cuando quieras. Vives en la esquina de mi casa. Llámame tú. No te has dignado a llamarme una sola vez para saber cómo el niño está”, mencionó la venezolana.

Estas declaraciones fueron hechas, luego de que el pasado sábado el actor fuera a visitar a su hijo en el Centro de Convivencia; y pidiera a las personas que llevaban a Matías que le dejaran hacerse una foto, a lo cual las personas autorizadas por Sousa se negaron, por lo que él rompió en llanto frente a las cámaras de algunos medios.

Por su parte, la actriz dice que ella le ha pedido a varias personas que lleven al niño al lugar, ya que prefiere evitar el revuelo con las cámaras; una vez allí no se pueden tomar fotos por privacidad y protección de los menores, como lo ha dictado el juez de su caso.

Además, señaló que Julián Gil ha dejado plantado al niño en varias ocasiones.

“¿Por qué no tienes los pantalones de presentarte y hablar conmigo de personalmente? ¿Por qué llamas a las cámaras?”, mencionó.