Redacción/El Nacional

Mediante sus redes sociales, Angelique Boyer reveló que al nacer sufrió de labio leporino, sin embargo, esto no fue ni es motivo de avergonzarse para ella.

La actriz y novia de Sebastián Rulli, publicó una fotografía a la que agregó: “Estoy agradecida por noches que se hicieron mañanas, amigos que se volvieron familia y por sueños que se hacen realidad. Gracias por la energía positiva, por dejarme ser. Disfrutar del mar, el sol llenarme de arena, caminar de tu mano. Ver el fondo del océano valorar, volar, cuidar nuestras playas, levantar basura, conocer y sorprenderme, por tanto, por la luna llena. Por sentir Paz Sentirme libre VIVA. AMADA. Gracias Vida”.

Al parecer la imagen en la que Boyer se muestra cuando era pequeña, fue publicada hace tres años pero fue retomada por El Heraldo, medio que asegura fue de nuevo viralizada.

El motivo de la publicación es que la intérprete quiere hacer conciencia sobre el amor a sí mismo y que no es perfecta, cómo todo el mundo cree:

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió.