Nancy Vázquez/El Nacional
Así como el cuerpo experimenta cambios, también el lenguaje y la forma de interactuar en la intimidad evoluciona a través del tiempo. Por ello usted debe conocer las nuevas palabras sexuales que solo los mayores de 30 años manejan.
Su experiencia junto con el uso de estas nuevas palabras es la combinación perfecta que le pueden ayudar en su próxima conquista.
- Booty call: sexo libre y es una práctica común entre los solteros sin compromiso, ni ataduras. La intención es satisfacer los deseos sexuales del compañero en turno y la regla es no vale enamorarse.
- Footjob: es una expresión que busca levantar la libido de la pareja por medio de un masaje erótico utilizando sólo los pies. Sexólogos explican que este método es infalible para despertar nuevas sensaciones y hacer más placentero el encuentro sexual.
- Sex coach: esta tendencia sexual pretende aumentar el placer por medio de consejos a la pareja. Se trata de decirle lo que le encanta hacer durante el sexo y guiarlo para que juntos experimenten inimaginables orgasmos.