Mientras convivía con un grupo de amigos afuera de su vivienda, un hombre perdió la vida luego del ataque a balazos que se registró anoche en Cadereyta.
La ejecución se perpetró alrededor de las 23:00 horas al exterior del domicilio marcado con el número 280 de la calle Azucena en el cruce con la Avenida Praderas, en la Colonia Praderas de Cadereyta.
Cabe mencionar que el hecho trascendió hasta una hora y media después, luego de reportar que una persona había sido ejecutada y otra resultó herida.
El occiso fue identificado como Lucio Silva Salinas, de 40 años de edad, a quien trasladaron al anfiteatro del Hospital Universitario. Su amigo, el cual resultó con dos heridas de bala en el tórax y una más en el codo derecho, responde al nombre de Raúl Hernández Díaz, también de 40 años. A este último lo llevaron al Hospital de Pemex y después de estabilizarlo, lo enviaron al Hospital de Zona No. 21 del IMSS. Su estado de salud es reportado como grave.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, del Ministerio Público y de la Policía Militar, quienes luego de las indagatorias informaron que un auto oscuro llegó a donde estaba Silva