Foto: Mexsport

Redacción/ El Nacional

Luis Enrique Santander y Erick Yair Miranda, serán los silbantes suspendidos para la fecha 15 del Clausura 2018 debido a los errores de sus respectivos partidos, entrando en actividad el veterano Francisco Chacón quien vuelve a ser contemplado por la Liga MX.

Santander hizo de su arbitraje muy polémico cuando no marcó un penal a favor de los Tigres en el encuentro contra Toluca, el cual pudo haber sido el empate en los minutos finales del cotejo. Por su parte, Miranda anuló un gol legítimo para Pumas en el partido contra Pumas, además de pitar una falta inexistente dentro del área a favor de Rayados.

La jornada que se abrirá en Guadalajara en el duelo entre Atlas y Gallos, Diego Montaño será el encargado de impartir justicia, mientras que en Tijuana en la visita de Chivas a Xolos estará Jorge Pérez Durán.

Para el sábado en el inmueble del Olímpico de la BUAP, Lobos recibirá al campeón de la Copa MX, Nexaca, en ese juego estará Francisco Chacón, quien pitará su quinto juego de la campaña.

En el Volcán para el choque entre Tigres y Cruz Azul, Marco Ortiz será el árbitro; en el Pachuca ante Santos el encargado es Roberto Ríos y Fernando Hernández dirigirá el Morelia contra Toluca.

Para el domingo en Ciudad Universitaria el árbitro mundialista, César Ramos estará presente en el juego entre Pumas y Puebla, donde los felinos buscarán retornar la senda del triunfo; y en Veracruz Fernando Guerrero será el que imparta justicia en el cotejo entre El Tiburón y el León.