“Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí”, se alcanza a escuchar en un video en el que una madre aparece golpeando brutalmente a su hijo de tres años.
La agresión se produjo en una casa ubicada en la localidad de Hurlingham. La mujer, identificada como Gabriela González, vive en Ituzaingó pero había ido a pasar unos días a una quinta de esa localidad, según informes.
Presuntamente el momento en que el menor es maltratado por su propia madre fue captado por su niñera; misma que dio a conocer el video a través de su cuenta de Facebook, donde denunció la situación de violencia que vivía el pequeño.
“Me arrepiento de haber hecho esto. Te voy asesinar, te voy a matar. Hijo de puta, jodete de mierda”, se le escucha decir nuevamente a González.
Al viralizarse esta situación, la Comisión de la Mujer y la Fiscalía de Hurlingham en Argentina decidió intervenir, logrando que un juez ordenara la detención preventiva de Gabriela.
Se informó que tras la captura de la mujer, el menor quedó bajo la custodia de su padre, quien aseguró no tener conocimiento de la violencia que padecía su hijo de tres años.