El filme animado llegará a las pantallas grandes el próximo 21 de junio de 2019 y contará con mucho amor, siendo la comedia romántica su protagonista.
Esta cuarta entrega presentará la historia de nuevos personajes, dejando de lado a Woody, Buzz Lightyear y sus amigos.
“Yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes”, comentó Jim Norris, presidente de Pixar a Variety.
En un principio se dijo que la película contaría la historia de amor entre Woody y Bo Peep, la pastorcita de las primeras películas, pero los guionistas Rashida Jones y Will McCormack abandonaron el proyecto, por lo que aún sigue siendo solo un rumor si esa ‘pareja’ seguirá siendo la protagonista de la cinta o se presentará otra relación a tono con el nuevo género de Toy Story.
Asimismo, se especula que parte del reparto que pondrá voz a los juguetes, destacan el actor Tom Hanks, quien interpreta al vaquero desde su estreno en 1995; Laurie Metcalf, Annie Potts, Tim Allen, Joan Cusack, Kristen Schaal y Bonnie Hunt entre otros.
La cinta animada será dirigida por el estadounidense Josh Cooley, quien debutará como director.