Foto: Internet

Redacción/ El Nacional

Por la mínima fue como el Cruz Azul derrotó 1-0 a los Lobos BUAP, esto en duelo de la jornada 14 del Clausura 2018, donde el equipo azul tuvo todo para conseguir una goleada; sin embargo, su falta de efectividad no se lo permitió.

La anotación de la victoria fue del español Édgar Méndes desde los 12 pasos a los 16 minutos de iniciado el encuentro. Los Lobos mostraron un bajo nivel y preocupa luego de pasar a ocupar el último lugar en la tabla de porcentaje.

Pedro Caixinha saltó a la cancha junto a un equipo super ofensivo. Es complicado luchar por conseguir una mejor posición en el acumulado, por lo que saltaron a dar lo mejor de si.

“A dar todo desde el primero al último partido”, declaró el técnico luso a mitad de semana, pero su equipo esta noche dejó mucho que desear.

“Maza” Rodríguez tuvo un duro choque con el arqueo Álvarez, lo que propició la salida del de Lobos. Los Azules no lograron aprovechar la ventaja.

El árbitro Jorge Antonio Pérez amonestó a Julio César Domínguez, al ecuatoriano Ángel Mena, y expulsó con roja directa a Javier Salas, mientras por Lobos pintó de amarillo al chileno Enzo Roco, así como a Eduardo Tercero y a Javier Rodríguez en dos ocasiones, para expulsarlo en el minuto 45.