Tras revelar los desórdenes alimenticios y las adicciones que padeció, Demi Lovato mostró con mucho orgullo sus “imperfecciones”a través de sus Stories en Instagram.
“Estrías y un poco de grasa de más… y aun así todavía me quiero a mí misma”, escribió la artista como título en un boomerang en el que aparece pellizcando su abdomen.
“Celulitis, y aún así todavía me quiero a mí misma”, añadió en otro, en el que la cantante posa de espaldas al espejo en ropa interior.
“Ni rastro de ‘thigh gap’ (espacio entre los muslos) y aun así todavía me quiero”, señaló junto a otra selfie, mostrando orgullosa cómo la cara interna de sus muslos se toca cuando junta las piernas.
Con estas publicaciones Lovato busca no contribuir a la presión que las redes sociales ponen sobre sus usuarios más jóvenes, al fomentar unos cánones de belleza imposibles a base de filtros y photoshop.
“El boomerang me ha alisado las piernas, pero la cuestión es que yo también tengo celulitis, como el 93 por ciento del resto de las mujeres.Lo que ven en Instagram no siempre es lo que parece. Aceptemos nuestro verdadero yo”, explicó a sus seguidores.