Redacción/El Nacional

Antes de que surjan las críticas por un aumento de peso, Anne Hathaway explica por qué ha engordado considerablemente y por qué seguirá haciéndolo; asimismo, recomienda a sus haters que no malgasten sus esfuerzos tratando de ridiculizarla por ello.

“Estoy ganando peso para un papel en una película, y está yendo muy bien. A todas las personas que me van a criticar por gorda en los próximo meses, el problema son ustedes, no yo”, publicó la actriz junto a un video de una sesión de entrenamiento.

Sin dar más detalles sobre este próximo proyecto, se ha confirmado su participación en dos nuevos filmes: ‘The Lifeboat’, en el que dará vida a una joven viuda acusada de asesinato que narra cómo sobrevivió a su marido en un naufragio, y ‘Live Fast Die Hot’, en el que interpretará una madre primeriza.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que Anne habla acerca de su peso, ya que tras convertirse en madre explicó al respecto:

“No hay nada malo en ganar peso durante el embarazo (o en cualquier otro momento). No tienes por qué avergonzarte si tardas más de lo que esperabas en perderlo (si es que quieres perderlo, para empezar). Y no pasa nada por tirar la toalla y decidir hacerte tus propios pantalones cortos con unos vaqueros porque los del verano pasado son demasiado pequeños para los muslos que tienes este año. Los cuerpos cambian, evolucionan, encogen. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario)”