Un hombre de 50 años de edad disparó en contra de sus tres hijos dentro de su vivienda, en la colonia Jardines de Nuevo México en Zapopan, este viernes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas en una finca ubicada en la colonia Jardines Nuevo México, en el municipio de Zapopan, donde un padre de familia intentó matar a sus hijos; una niña de 10 años, un menor de 14 y otro pequeño de 7 años de edad.
Ante este hecho, los afectados fueron trasladados en estado grave al Hospitalito de Zapopan y la Cruz Verde Norte, respectivamente, debido a la magnitud de las lesiones.
Trascendió que después de la agresión Francisco se disparó en la cabeza, provocando su muerte al instante.
Las víctimas, residían en Zacatecas junto con su madre, sin embargo habían viajado a Zapopan con su padre para convivir con él y sus abuelos durante el periodo vacacional.
“Lo que se nos informó fue que los menores viven en Zacatecas, fue el padre por ellos, se los trajo a pasar aquí las fiestas aquí de Semana Santa y Pascua”, declaró Adrián Pizaña Hernández, Comandante de la Comisaría.
Autoridades agregaron que pese al esfuerzo de los paramédicos, la niña de 10 falleció por el impacto de bala. Hasta el momento los otros dos menores continúan debatiéndose entre la vida y la muerte.
Elementos de la Fiscalía acudieron al domicilio para realizar las investigaciones pertinentes, luego de asegurar un arma de fuego que fue encontrada a un costado del hombre, quien quedó dentro de una de las habitaciones.