Foto: El Nacional

Edgar Martínez/ El Nacional

Para el estratega de las Rayadas del Monterrey, Héctor Becerra, el poder dejar fuera del torneo a las felinas de Osvaldo Batocletti sería algo motivante para su equipo, el cual entraría invicto y de lleno a la fiesta grande del futbol femenil.

Las Tigres dependen de sí mismas para poder salir adelante en la Liga, sin embargo, se toparán a unas albiazules muy poderosas en todos los sentidos.

“Nosotros cada partido salimos a ganar, pero sí sería motivante porque parecería que con ese resultado ellas podrían quedar fuera. Van a depender del resultado de Chivas y para nosotros cerrar bien el torneo con una victoria ante el rival de la ciudad, siento que sería importante en la motivación”, comentó el técnico.

Asimismo, Becerra confesó que no se guardará nada para el encuentro del próximo domingo, sacando a su mejor equipo en contra del acérrimo rival, que dicho sea de paso no contará con las bajas de Nayeli Rangel, Fabiola Ibarra y Nancy Antonio, quienes fueron piezas claves de las aurizules durante la competencia.

“Voy a salir con mi mejor cuadro, estoy pensando en este partido, quiero terminar bien el torneo y no perder ritmo, que las jugadoras se acostumbren a este tipo de partidos donde hay presión y donde hay que dejarlo todo y estar listos para la Liguilla”, agregó.

Se lava las manos

Ante una probable eliminación felina de la Liga MX Femenil, Héctor Becerra consideró que esta no será gracias a la derrota contra su plantel, sino por lo que dejaron de realizar durante el trayecto del torneo.

“Como posibilidad está (Final Regia), no sabemos el resultado que se pueda dar el domingo. Lo que sí te digo es que nosotros vamos a salir a ganar y si ellas quedan fuera, no va a ser necesariamente por este partido, sino por lo que dejaron de hacer”, comentó.

El duelo está pactado para las 10:30 horas con sede en el Barrial, partido que será de vida o muerte para las chicas de Batocletti, en su búsqueda por un boleto a la Liguilla.