El candidato a la presidencia por la coalición “Juntos haremos historia”, AndrésManuel López Obrador , encabezó un mitin en Nuevo Laredo,Tamaulipas, donde mantuvo firme su discurso sobre el gobierno que se espera en caso de salir triunfador en las elecciones del 1 de julio, resaltando el combate a la corrupción y la austeridad como las armas principales de su gobierno.
Eliminar las pensiones de los ex presidentes, bajar el salario de los gobernantes, así como aumentar el salario mínimo fueron las principales propuestas del tabasqueño en su evento de campaña, el cual tuvo una asistencia aproximada de más de mil personas.
El candidato de MORENA pidió a sus simpatizantes reunidos en la ciudad fronteriza que le tengan confianza a su proyecto, asegurando que no les fallará o traicionará.
La visita de López Obrador a Nuevo Laredo estuvo acompañada de los candidatos de MORENA al Senado de la República, AméricoVillarreal y María Guadalupe Covarrubias, además de HeribertoCantú Deándar, candidato a la diputación federal del distrito 1.