Redacción/El Nacional

Tras simular ser cliente de la agencia Hyundai Contry, un sujeto armado se apoderó de un automóvil seminuevo, el cual estaba presuntamente en demostración  y prueba, durante la tarde hoy al sur de la Ciudad.

Según trascendió, el asaltante fingió estar interesado en el vehículo Nissan Versa 2017, y cuando uno de los empleados se dispuso a mostrárselo en el estacionamiento del lugar, el ladrón sacó una pistola y amagó al resto del personal de la agencia ubicada en Alfonso Reyes, a escasos metros de la Avenida Garza Sada, para despojarlos de la unidad.

Según testigos, el delincuente vestía con una sudadera de color blanco con la palabra “Nike” en letras naranjas, pantalón de mezclilla, gorra blanca y una bolsa negra.

Debido a que el carro con placas STY 2715 es marca de del fabricante Nissan y no Hyundai, también se especuló que éste era de uno de los clientes que se encontraban en el lugar. Hasta el momento dicha información no ha sido confirmada.

Cabe mencionar que el hombre logró huir del establecimiento a bordo del auto, por Alfonso Reyes y luego por Garza Sada, al sur.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Fuerza Civil, Policía de Monterrey y agentes del Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes.