Edgar Martínez/ El Nacional
Las declaraciones en donde el atacante auriazul, Enner Valencia, comentó que existía un “miedo a Rayados” ante la posibilidad de otra Final Regia, resultaron ser en tono de broma, así lo confesó el delantero.
Y es que dichas palabras crearon un ambiente tenso entre los dos planteles del estado, debido a que jugadores del conjunto de Rayados como Jesús Molina, se dejaron llevar por ello afirmando que en los albiazules no existía miedo a Tigres, situación que el sudamericano aclaró respetando al acérrimo rival.
“En su momento cuando dije eso lo dije en tono de broma pero creo que los dos equipos estamos muy fuertes, sabemos que Rayados está bien, están en zona de calificación y por ahí como se dijo en su momento nos podríamos enfrentar.
Creo que en Tigres cuando se llega a una fase final no importa el rival al que vas a enfrentar, sea Rayados o al que se venga, desde el más fuerte hasta el más débil, si por ahí se nos da oportunidad de encarar a Monterrey tenemos que hacerlo con la misma responsabilidad que con cualquier otro rival”, explicó.
Otro que contestó a las palabras de Valencia fue el colombiano, Dorlan Pabón, quien afirmó que sentía como halago que en los felinos se tuviera ese “miedo” a la ‘Pandilla’, rematando con una polémica frase que se volvió viral: “es mejor temerle a los muertos que a los vivos”.