Redacción/ El Nacional
Como si nunca hubiera pasado el tiempo, los Backstrees Boy (BSB), regresaron completos a la cuidad después de 7 años de no pisar tierras regias, para emocionar a sus fans.
Nick, Bryan, Kevin, A.J., y Howie, hicieron lo propio en el escenario mientras que abajo los 7 mil asistentes, del ‘sold out’ (cifra oficial), no se cansaron de recordar la famosa frase “Backstreets Boys, all right”, haciendo vibrar el Auditorio Banamex.
En punto de las 20:38 horas, y al ritmo de “The Call”, “Don’t want you back”, “Incomplete” y “Permanent Stain”, el público grito, aplaudió y coreo con el quinteto de principio a fin, aunque uno de los momentos más ensordecedores fue cuando Nick, presentó a cada uno de los integrantes y saludo a los presentes, prometiendo una velada especial, pues en Monterrey cerraban la gira 2015.
Acompañados de una mega pantalla central, unas escaleras con pantallas en las orillas y sus instrumentos para algunas canciones los ‘chicos’ sensación de los 90’s hicieron retumbar el Auditorio, al pasar de un traje color azul, a la comodidad de los jeans y playeras.
El club de fans “Backstreets Army Mty”, entregaron un ‘kit’ en el que se encontraba un pañuelo blanco como apoyo a los BSB por la pérdida de un miembro de su staff Johnny ‘Q’ Elgani, que fue agitado durante la canción “Breathe”, además de un globo para el tema “Larger than life” como muestra de cariño mutuo entre fans y grupo.
Cerca de 200 fans que adquirieron su pase VIP, pudieron platicar con ellos, tomarse la foto del recuerdo y estar en el soundcheck unas horas antes de la exitosa presentación, además estar junto a la pasarela en forma de “T” que colocaron en la zona de ‘beyond’.
Por su parte uno de los más emocionados y halagados del grupo fue Kevin quien agradeció el apoyo otorgado a lo largo de 20 años de la banda y sentir el cariño de México después de recorrer más de 30 países y miles de conciertos. La velada transcurrió con los éxitos que los llevaron a colocarse como una de las ‘Boy band’ mayormente recocidas del mundo y que hasta el día de hoy y sus fieles seguidoras sigue causando gran revuelo en donde se presentan.
* Cerca de 200 fans que adquirieron su pase VIP Platino de alrededor de los 10 mil pesos, tuvieron la oportunidad de subir al escenario durante el show, , pudieron platicar con ellos, tomarse la foto del recuerdo y estar en el soundcheck unas horas antes de la exitosa presentación