Redacción/El Nacional

El juez que dictaminó el caso de Karen Fabiola, la chica golpeada y mordida por su novio en la Roma, descartó la tentativa de feminicidio pese a las lesiones que presentaba la victima.

La familia de la joven quedo en desacuerdo con el dictamen, afirmando que no era la primera vez que Mauricio violentaba a la chica.

El padre mencionaba que ya había sido agredida con anterioridad por su novio, pero ella se negaba a denunciarlo por miedo. Por lo que ahora, se le acusará únicamente por lesiones agravadas calificadas y violencia familiar, aunque sí se mantiene la medida cautelar en prisión preventiva mientras termina la investigación.

Sin embargo, las lesiones de la joven van al grado de no poder ingerir alimento, además de que los golpes que le propició la persona, como la mordida la dejaría marcada de por vida, afirmo el padre de la joven.

Mientras tanto Mauricio “N”, no ha permitido que se le hagan pruebas para determinar si su dentadura corresponde a las lesiones que tiene Karen en su rostro, asimismo se ha negado a entregar a las autoridades el celular de su novia, para que sea investigado.