Redacción/ El Nacional

Una joven de 14 años de edad, fue detenida por presuntamente asesinar a puñaladas a su bebé recién nacido de 8 meses de gestación en el poblado de Acatlipa. 

La detención se realizó luego que la noche del sábado la menor que responde al nombre de Dania “N”, ingresó al hospital comunitario de Temixco acompañada de sus padres con un recién nacido al que acababa de dar a luz en su domicilio.

Los padres de la joven aseguraron haber desconocido que ella se encontraba embarazada, hasta esa noche que dio a luz, por lo que decidieron trasladarla al nosocomio.

En el lugar la adolescente y su bebé recibieron atención médica, sin embargo el recién nacido ya no contaba con signos de vida y presentaba heridas en el cuerpo provocadas con un objeto punzocortante, al parecer un picahielo.

Según informes el pequeño presentaba más de 30 lesiones, por lo que médicos solicitaron la intervención de la Policía de Investigación Criminal, quienes aseguraron a Diana, mientras que personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo.