Un conductor arrolló a un hombre, cuando circulaba en la colonia José María Morelos y Pavón de la delegación Gustavo A. Madero. Al percatarse que la víctima había fallecido, el automovilista abandonó su vehículo y se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles cuando al llegar al cruce de la avenida Eduardo Molina y Oriente 157, el hombre a bordo del vehículo atropelló a un sujeto que intentaba cruzar la avenida.
Tras el percance, el vehículo se proyectó contra la barda del camellón que divide los sentidos de la avenida. Al ver lo ocurrido, el responsable descendió del auto para escapar del lugar.
Así lo informaron las autoridades, quienes se trasladaron al lugar luego de recibir un reporte que mencionaba una persona sin vida y un automóvil Tiida en el sitio referido.
A la zona de los hechos arribaron también paramédicos, quienes trataron de auxiliar al peatón, pero a su llegada él ya había fallecido.
El cadáver y el automóvil accidentado fueron llevados al anfiteatro y a la agencia ministerial, respectivamente. Se desconoce la identidad del responsable, así como la del ahora occiso, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando para dar con sus datos personales.