Lupillo Rivera compartió a través de Facebook Live, el momento en que puso a vender a sus hijos mandarinas en una gasolinera de California durante las vacaciones escolares, para que así aprendan a trabajar y a ganarse la vida, como a él le enseñó su padre Pedro Rivera.
“Cuando crecí acá en Estados Unidos, mi papá me enseñó lo que es la vida, me enseñó a trabajar […] fui una persona que trabajo en la calle muchos años de mi vida, levanté latas de aluminio, trabajé muchos años en construcción, taquero, trabajé en el McDonald’s dos semanas y pues yo creo que fueron las mejores enseñanzas de la vida”, dijo el cantante.
Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraoficial) el
“Fueron las mejores enseñanzas de la vida que pude haber tenido, gracias a mi padre, pues hoy se me ocurrió una idea, mis hijos Lupita y Lrey están de vacaciones […] quise enseñarles algo de la vida, quise enseñarles un poco de lo que viví, y de lo que yo creo que todos los niños y todos los jóvenes deben de aprender, y hacer un tiempo de su vida para que sepan lo que es ganarse la vida y su propio dinero”, añadió.
Luego explicó que se le ocurrió cortar algunas mandarinas de unos árboles que tiene en su casa y ponerlas en unas bolsas para llevarse a sus hijos a una gasolinera y ‘sin permiso’ venderlas:
“No es por necesidad, pero es para que aprendan a trabajar y ganarse la vida”.
Lupillo también comentó que no le importan las críticas, porque para él es una gran enseñanza. Asimismo, dijo estar contento de que sus hijos se animen a vender para que esto les sirva de experiencia en un futuro.