Foto: AFP

Redacción/ El Nacional

El ex entrenador del Barcelona confirmó mediante una entrevista que el dirigir a Lionel Messi es demasiado fácil, asimismo, confesó que ha tenido ofertas para volver a entrenar, por lo que dejó claro de ser así sería un gran reto.

“Tenía clarísimo dejar el Barça y no me arrepiento. Yo dediqué toda mi energía al equipo, al club, a los jugadores y cuando ya ves que llega el final, (es mejor) asimilarlo, aceptarlo y comunicarlo, no hay más”, dijo el técnico en una entrevista publicada en el canal de youtube del ciclista Ibon Zugasti.

“Messi nos hizo saber con su comportamiento que somos un colectivo  y que él necesita al resto, cuantos más balones le demos a Leo, mejor. Messi toma la batuta en todos los partidos, tiene toda la capacidad“, agregó.

Respecto a que si algún día quisiera dirigir a la Selección de España, Enrique señaló que actualmente Lopetegui lo está realizando de gran manera.

“Algún año puede ser la selección, pero no lo sé. ¿Futuro? Todo va a depender de que alguien me quiera -ya he recibido interés de algún club-, pero tiene que ser algo que me haga mucha ilusión”, dijo.