Al futbolista del Club de Futbol Monterrey, el uruguayo Carlos Sánchez, se siente inconforme por ver los encuentros desde la tribuna o la banca con el conjunto albiazul pero ve todo por una buena causa y es que el objetivo final es que el equipo sume, cosa que se ha venido dando.
Y es que el charrúa no ha sido considerando en los últimos encuentros con los Rayados de forma titular, situación que molesta al jugador pues su deseo de jugar siempre es grande, creando fuertes rumores sobre alguna bronca con el estratega Antonio Mohamed, lo cual ha sido totalmente negado por Sánchez.
“No yo nunca tuve un problema personal con el turco, son decisiones que él toma y uno tiene que tratar de entender lo que dice el técnico y tratar de sumar, a veces uno no entiende pero a medida de que pasan los partidos y ve la táctica del técnico uno va comprendiendo el juego que quiere y los jugadores que quiere, uno tiene que estar a la altura, enoja pero hay que sumar”, señaló.
Por otra parte, el sudamericano confirmó que a estas alturas no se encuentra para mostrarse sino para reafirmar de lo que está hecho, acatando las órdenes de ‘Tony’ aunque no sea titular.
“Mostrar no, no estoy para mostrar sino para ratificar y hacer lo que diga el técnico que hoy por hoy él está buscando otro tipo de jugadores y no quiere estarme utilizando de titular; busca otro tipo de juego con otras características, yo me muero por estar en los once y trabajo día a día para poder estarlo y si es de 5, 10 o 15 minutos tratar de aprovecharlos”, agregó.
‘Carlitos’ disputó 20 minutos con los albiazules en la victoria contra el Pachuca, aportando con una anotación la cual dieron los tres puntos importantes en la búsqueda de la clasificación, además de levantar la mano para ser considerado entre el once inicial del ‘Turco’.