Redacción/El Nacional
El candidato al Senado de la república por el Partido Acción Nacional, Víctor Fuentes Solís, declaró que en caso de ocupar un lugar en la cámara alta buscará que se tengan mayores recursos en Nuevo León para implementar Centros de Integración Juvenil, esto como parte de una de sus propuestas de campaña de cara a las elecciones del 1 de julio.
“Estamos frente a un problema que genera más, las adiciones dañan a los jóvenes y a la sociedad y desencadenan un problema mayor, porque para comprar drogas roban y así se desencadenan más delitos”, mencionó el aspirante al Senado.
Fuentes Solís aseguró que el Gobierno Federal cuenta con recursos para emplear dichos centros de atención a la juventud, por lo que necesita que se impulsen por parte de autoridades locales para su correcta implementación.
El ex alcalde de San Nicolás dijo que la familia, vecinos y la ciudadanía son muy importantes para poder tener un sondeo de cuantos jóvenes están inmersos en problemas de adicciones para poder dar el trato adecuado de forma inmediata.
Las declaraciones de Víctor Fuentes las realizó durante un recorrido en la colonia Los Fresnos, en el municipio de Apodaca, el cual forma parte de las acciones de campaña que el panista lleva a cabo con miras al 1 de julio.