Organismos civiles demandaron al gobernador Jaime Rodríguez que regrese a terminar el trabajo que dejó pendiente y que sea investigado por la posible comisión de delitos electorales.

Para la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra), el estado necesita un gobernador de tiempo completo y sin la “cosquilla” de querer ser Presidente.

Por ello Juan Garza, presidente de la Cámara, pidió a Jaime Rodríguez, gobernador con licencia, que regrese a terminar el trabajo que dejó a medias, ya que lo más probable es que no aparezca en las boletas porque no reunió las firmas suficientes.

“Que se regrese, yo creo que hay muchos temas pendientes en la agenda de Nuevo León. Él (Rodríguez) comenzó un trabajo que está a medias y hay muchos retos en el estado. Que se venga ahora sí con tiempo completo y sin las ´cosquillas´ de la campaña presidencial”, expresó Garza.

Agregó que “está la Línea 3 del Metro que no está concluida, el tema de agua, contaminación, administración de Nuevo León. Yo creo que aún tiene tiempo para cumplir lo que prometió cuando arrancó”.