Con el fin de obtener cualquier tipo de información que ayude a dar con el paradero de los tres italianos desaparecidos, uno de los familiares de las víctimas ofreció al menos dos millones de pesos, como recompensa, según informes.
La oferta fue externada a través de Facebook, donde Francesco Russo, solicitó la ayuda de los usuarios de la red social para localizar a los italianos Antonio Russo (25 años), Raffaele Russo (60 años) y Vincenzo Cimmino (29 años).
Esto después de que en una entrevista confesó no tener la certeza de que el gobierno de Jalisco o la Fiscalía estén haciendo la búsqueda, puesto a que no les han dado información al respecto.
“El gobierno mexicano no ha dado ninguna recompensa para poder comprar información sobre mi familia. No le puedo poner la mano en el fuego diciéndole si lo están haciendo. Espero que sí y confío en la justicia en que lo están haciendo, pero esa certeza no la tengo”, indicó.
Hasta el momento no se ha reportado algún dato sobre el paradero de las víctimas, sin embargo Russo espera que con la recompensa logré poder conseguir alguna pista para encontrar a sus familiares desaparecidos el pasado 31 de enero.
Cabe mencionar que anteriormente autoridades estatales detuvieron a cuatro policías municipales acusados de ser los autores materiales de la desaparición y quienes pertenecían a una banda criminal con operaciones en el municipio.