Foto: Getty Images

Redacción/ El Nacional

Una remontada bávara fue la que se vivió este martes en el Sánchez-Pizjuán, pues el Sevilla no supo mantener el marcador y terminó perdiendo 2-1 en contra de un Bayern Munich que apuesta con todo hacia el triplete en Europa.

Desde el comienzo, los alemanes estaban más activos pero fue un gol sevillano quien movió los cartones. Sarabia fue el autor al 31’. El atacante aprovechó un balón largo hacia el área done recepcionó de gran manufactura y de zuda mandó a clavar la redonda al marco para abrir el marcador, siendo una auténtica sorpresa en esta Champions.

Sin embargo, el gol hizo enfurecer a Keynckes y compañía que de inmediato reaccionaron y empataron, primero un disparo de Frank Ribéry desviado por Jesús Navas emparejaría las cosas para Bayern al 37’.

Para el complemento, al 68’ para ser específicos, Thiago Alcántara finiquitó la voltereta gracias a un buen pase a segundo poste del francés Ribéry, quien ya era la figura del cotejo con una asistencia y un gol.

La intensidad fue bajando en los alemanes quienes ya controlaban el encuentro tanto en lo anímico como en lo físico. Y es que el segundo tanto fue un golpe duro para Sevilla, sin embargo, las esperanzas no están agotadas, ya que con 90 minutos restantes se puede pensar en realizar algo histórico.

https://www.youtube.com/watch?v=tSpU5fMVZac

La vuelta se jugará este 11 de abril en el Allianz Arena, donde los sevillanos intentarán contra todo pronostico calificar por primera vez en su historia a las semifinales de la contienda europea.