La cantante Adele, mostró su talento para organizar y oficiar bodas se encargó de todos los preparativos del enlace nupcial de su amigoel humorista Alan Carr y Paul Drayton, y además interpretó el tema con el que los novios hicieron su primer baile.
Alan Carr y Adele
El pasado mes de enero, el presentador británico y su pareja contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia que tuvo lugar en la mansión de la cantante en Los Ángeles.
Adele, se hizo cargo de las flores, el resto de la decoración, el menú que se sirvió en el banquete y la música con la que se amenizó la velada.
“Nos casamos en el jardín de la casa que Adele tiene en Los Ángeles. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y nos dijo que quería organizarlo todo, y eso hizo”, ha explicado Carr en el programa ‘This Morning’ de la cadena ITV.
“Hizo todos los trámites para ‘ordenarse’ y fue ella quien nos casó, y después se encargó de todo lo demás. Es la persona más amable, encantadora y adorable que he conocido”, añadió el humorista.
Además de lo antes mencionado, la intérprete de “Hello”, les dio un regalo muy especial a la feliz pareja:
“Nos llevó a Las Vegas para que viéramos a Céline Dion. Es muy generosa y nuca podré agradecérselo lo bastante. Fue maravillosa con nosotros y solo quiero que todo el mundo lo sepa”.