Redacción/El Nacional

El candidato a la presidencia de México por la coalición “Todos juntos por México”, José Antonio Meade, insistió a sus oponentes a que “no le saquen” al debate extemporáneo que propuso durante el pasado fin de semana, esto luego de que tanto Ricardo Anaya como Andrés Manuel López Obrador, del Partido Acción Nacional y MORENA respectivamente, rechazaran la petición del priista.

Fue a través de su cuenta de twitter que Meade Kuribreña refirió a sus oponentes,  argumentando que el debate seria únicamente para transparentar de manera pública el patrimonio personal y familiar ante los votantes.

“No, @lopezobrador_, no es una provocación ni se trata de que te enojes. Y tú, @RicardoAnayaC, podrás correr mas no huir. El que nada debe, nada teme. #NoLeSaquen. Reitero el reto de transparentar públicamente nuestro patrimonio personal y familiar”, declaró el candidato del tricolor a través de twitter.

Luego de que el priista lanzara el reto del debate a sus contrincantes, fue ayer cuando López Obrador descartó dicha propuesta, argumentando que no se enganchará ante las provocaciones de sus adversarios; mientras que Ricardo Anaya declaró que no le interesa estar en ningún debate con José Antonio Meade.

Únicamente la aspirante independiente, Margarita Zavala, fue quien atendió el llamado del priista.