Mediante una entrevista para la revista Entertainment Weekly, acerca de la cinta “La Cosa Más Dulce” (2002), Cameron Diaz confirmó los recientes rumores de su retiro del cine.
“Literalmente no estoy haciendo nada. Esto es muy bien. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada”, dijo la estadounidense de 45 años.
Por ahora la artista lleva un estilo de vida más hogareño con su esposo el rockero Benji Madden, luego de haber filmado 44 cintas que le dejaron una fortuna estimada en 140 millones de dólares.
Los rumores de su retiro surgieron a raíz de un comentario de su amiga Selma Blair, quien contó que la actriz ya había obtenido el suficiente dinero como para no hacer más películas, aunque luego aclaró a través de Twitter que era una broma y Díaz“no se había retirado de nada”.
A pesar de sus declaraciones, ha dejado entrever un posible regreso y que este retiro podría a llegar ser temporal, ya que estaría dispuesta a formar parte de un remake o una secuela del filme antes mencionado, decisión que sus compañeras de reparto, Applegate y Blair, también apoyaron.
Sin embargo, la guionista Nancy Pimental y el director Roger Kumble, confirmaron a Variety que por el momento no hay planes de una secuela de “La Cosa Más Dulce”, pero lo han considerado gracias a los fans: “No hay discusiones sobre una secuela, pero tengo ideas de hacerla en mi cabeza todo el tiempo. Tenemos fans muy consistentes y fieles que agradezco muchísimo”, declaró Pimental. Kumble comentó: “Nada me haría más feliz que trabajar de nuevo con toda esa gente tan increíble y talentosa”.
La última película de Cameron Diaz fue el remake del musical Annieen 2014.