Redacción/El Nacional

Una mujer de 30 años de edad fue víctima de un secuestro exprés y robo por parte de una pareja de delincuentes, quienes la sorprendieron en el estacionamiento de una tienda Walmart, el pasado fin de semana en San Pedro.

El hecho se registró cerca de las 20:40 horas del domingo cuando, según testimonio de la víctima, guardaba las bolsas con despensa en su auto marca Honda Civic, modelo 2001, en el estacionamiento ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas y Pedro Ramírez Vázquez, en la zona Valle Oriente.

De acuerdo con su declaración ante las autoridades, un hombre la sorprendió y la obligó a subirse a su propio vehículo para que manejara por algunos minutos en el lugar, luego de ésto, le ordenó que se detuviera para subir al carro a una cómplice.

Posteriormente, la mujer y los delincuentes salieron del estacionamiento que no cuenta con plumas para controlar el acceso o salida de vehículos.

Con amenazas, el hombre la obligó a conducir por zonas aledañas a San Pedro y Monterrey durante 2 horas y 40 minutos, para finalmente bajarla del auto cerca de Lázaro Cárdenas.

Cabe mencionar que la afectada intentó forcejear con el pistolero, pero éste la golpeó en el rostro causándoles severos rasguños y lesiones en la nariz.

Eran casi las 23:30 horas cuando los asaltantes huyeron con el automóvil de la mujer, así como con su bolso que contenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito, identificaciones, ropa y un celular.

Tras ello, la víctima paró un taxi que la auxilio y la llevó al C2 sampetrino para interponer la denuncia.

Finalmente la mujer fue trasladada a un hospital privado de la zona para atenderle las lesiones, pero horas después fue dada de alta.

Las autoridades aún investigan el caso para dar con los responsables.