Redacción/El Nacional
Uno de los sujetos que fueron detenidos por participar en la balacera que se registró en el Metropolitan Center, en San Pedro, ya fue imputado y vinculado a proceso por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Edgar Acosta Cospues, de 28 años, quien fue capturado e internado en el Penal de Cadereyta, se le imputó y vinculó luego de confirmarse que las armas que utilizaron durante el ataque en Valle Oriente, eran las mismas que les encontraron durante la madrugada del viernes a los detenidos, en la Colonia Ancira, en Monterrey.
Cabe mencionar que el otro hombre detenido, identificado como Carlos Isaías Vargas García, de 29, continúa internado bajo custodia en el Hospital Universitario por presentar heridas de bala durante el intercambio de balas registrado el pasado jueves por la noche.
Acosta Corpus fue acusado de posesión de cocaína, metanfetamina y mariguana con fines de venta, según una fuente allegada a la investigación.
Hasta el momento no se ha dado a conocer más información, sin embargo las autoridades continúan con la carpeta de investigación abierta.
Te puede interesar:
http://periodicoelnacional.mx/2018/03/23/detienen-a-2-presuntos-implicados-en-balacera-en-san-pedro/