Redacción/El Nacional

El pasado viernes, Paris Hilton se llevó el susto de su vida al perder por unos momentos el anillo de dos millones de dólares que recibió por parte de su prometido Chris Zylka, a principios de este año durante sus vacaciones en Aspen, Colorado.

The most romantic moment of my life! 😍💎 #Engaged 👰🏼

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Los hechos se dieron el pasado viernes, luego de que la socialité saliera a bailar con sus amigas y prometido a un exclusivo centro nocturno en Miami.

Todo parece indicar que debido a su manera de bailar, el anillo de Paris se salió de su dedo. Ante el incidente, la modelo entró en pánico, ya que en el lugar había otras 7 mil personas.

“Paris estaba bailando como loca con las manos hacia arriba, y un minuto después el anillo ya no estaba en su dedo. Se dio cuenta de que habría salido disparado en dirección hacia las otras mesas y entró directamente en pánico”, relató un testigo del momento a The New York Post.

Al percatarse de su pérdida, el equipo de seguridad de la sala y algún que otro voluntario, se pusieron a buscar el valioso anillo, el cual encontraron dentro de un cubo de botellas de champán, a unas mesas de dónde la empresaria se encontraba bailando.

“Paris lloró de alivio cuando se enteró de que lo habían encontrado dentro del cubo. Pasó un buen rato desde que empezó la búsqueda con linternas, liderada por el propio Chris, hasta que lo hallaron. Él estaba sorprendentemente tranquilo y el hecho de que mantuviera la calma en plena emergencia contribuyó a que Paris no perdiera los nervios del todo. La verdad es que todo el mundo ayudó, la gente se arrodillaba para mirar debajo de las mesas y se inspeccionaba todo”, concluyó la fuente al diario.

Asimismo, el trío de DJ’s británicos que se presentó esa noche en el lugar, compartieron en Twitter: “Fue bueno conocerte y nos alegra que encontraras tu anillo”.

Hasta el momento, la heredera del imperio de hoteles Hilton, de 37 años, no ha dado declaraciones al respecto.