La mañana de este sábado el Auditorio Pabellón M se vio envuelto en el mundo de las ventas y estrategias, compartidas por uno de los personajes que ha revolucionado el mundo de los negocios, Jordan Belfort.
Hombres, mujeres, jóvenes, adultos, emprendedores y directivos se dieron cita en este encuentro con el escritor del Best Seller “El lobo de Wall Street”, quien desde el inicio de su charla con el público regio, logró conectarse a las expectativas de cada uno.
El esperado evento dio inicio en punto de las 10:30 de la mañana. Momentos después, el originario de Nueva York pisó por primera vez un escenario regiomontano sonriendo y agradeciendo a los presentes su asistencia.
CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M
Desde el comienzo Jordan explicaba cuáles fueron sus retos para después convertirse en el consultor de más de 50 compañías que actualmente cotizan dentro del ranking de las más importantes.
Los asistentes interactuaron en todo momento con Belfort, gritos, aplausos, risas e incluso en algunos momentos seguían su indicaciones y se levantaban de su asiento como parte de los ejercicios de aprendizaje.
La confianza, la seguridad, los estándares personales, principios de mercadotecnia y hasta el tono de tu voz son solo algunos de los elementos que pudieron tratarse en la sesión.
Luego de poco de más de seis horas de compartir sus habilidades y secretos, Jordan se despidió del público, incluso hizo ejemplos proyectando lapsos de la película inspirada en su vida, la cual fue protagonizada por Leonardo Dicaprio, donde mencionaba que él mismo tuvo que mostrarle sus estrategias al actor para lograr una perfecta interpretación de su personaje.
Además, Jordan tuvo una cena con algunos afortunados, para continuar con una sesión más privada, donde pudo tener una convivencia más cercana y obtener su propio libro e incluso fotografiarse con él.